jueves, 14 de marzo de 2013

Como Utilizar Correctamente El Milagroso Dióxido de Cloro (MMS)

milagroso dióxido de cloro
En la tercera Fira de Alimentación y Salud, celebrada el 20-11-2010 en Lleida, Andreas Kalcker expuso entre otras cosas, como debemos usar el Milagroso Dióxido de Cloro correctamente.
La administración correcta es una combinación de un 33% y un máximo de 40 gotas al día. Como Andreas dice es importante el tiempo en que se toma, no la cantidad de gotas, esta cantidad debe ser concreta para cada persona y enfermedad. Una o dos gotas por 100 ml. durante dos o tres semanas en casos comunes intercalando un mínimo de dos días de descanso y no mezclar con vitamina C, por la anulación que tiene sobre el efecto del milagroso dióxido de cloro.
Pero mejor escuchar el aporte que Andreas Kalcker hizo en la conferencia en Lleida sobre la alimentación, para entender perfectamente la utilización del MMS o Milagroso Dióxido de Cloro.
La página que cita y recomienda Andreas Kalcker en el audio para obtener información seria sobre el MMS la podéis encontrar en http://andreaskalcker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...