lunes, 4 de marzo de 2013

Hombre cae en hueco que se abrió debajo de su cuarto

SEFFNER, Florida— Un hombre desapareció hoy luego de pedir auxilio a gritos y caer en un enorme hueco que se abrió debajo de su recámara en una casa cerca de Tampa.

El hermano del hombre desparecido dijo a los rescatistas que escuchó un fuerte ruido ayer alrededor de las 11:00 p.m. y luego oyó los gritos de su hermano de 36 años pidiendo auxilio.

"Cuando él llegó la recámara había desaparecido", dijo Jessica Damico, portavoz de los bomberos del condado de Hillsborough. "No había muebles. Todo lo que quedaba era una parte del colchón que sobresalía".

El hermano llamó a los rescatistas y trató frenéticamente de ayudar al afectado. Un policía que llegó al lugar tuvo que sacar al hermano de la casa, que se estaba derrumbando. Desde entonces no ha sido posible entrar en contacto con el hombre desaparecido y los vecinos de las dos viviendas adyacentes han sido desalojados.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rzOx_k8dQIQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...