jueves, 7 de marzo de 2013

Iglesia Católica en Ecuador abre sus puertas a colportores adventistas

Iglesia Católica en Ecuador abre sus puertas a colportores adventistas
Pastor Manuel Vinueza, director de Publicaciones de la Iglesia adventista en el sur de Ecuador en la catedral donde se dictaron los seminarios por los colportores. Foto: ASN.
Fuente: Vanesa Castro y Andrea Delgado/ASN
El Servicio Educacional de Hogar y Salud (SEHS), inicio el mes de febrero con seminarios de “Hogar y Familia” en la Iglesia Católica, y entidades publica y privadas en el cantón Paute, Loja. Los colportores realizaron la tarea de repartir el material bibliográfico, con las diferentes temáticas que se exponían en cada uno de los establecimientos.
El seminario más resaltante convoco a 600 personas en el auditorio de la Catedral en Paute, donde el Párroco José Luis abrió las puertas de la Iglesia Católica para que el Pastor Manuel Vinueza, director de Publicaciones de la Iglesia adventista en el sur de Ecuador (Misión Ecuatoriana del Sur – MES), tuviera los diferentes temas que hacían énfasis al refuerzo matrimonial, la educación de los hijos y la importancia de la familia.http://cieloparatodos.org/2-noticias/4030-iglesia-católica-en-ecuador-abre-sus-puertas-a-colportores-adventistas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario