domingo, 17 de marzo de 2013

Y SIGUEN LOS MILAGROS...


Aparece nube "ángel" tras el nombramiento del Papa
14 de March de 2013 | Poco después de que Jorge Bergoglio fuera designado como nuevo pontífice, en el cielo del estado norteamericano de Florida apareció una imagen rosa, que algunos creen que se trató de una señal o un mensaje de Dios.

Tan sólo unas horas después que Jorge Mario Bergoglio fuera elegido como el nuevo Papa Francisco, testigos en Florida (EE.UU.) captaron la imagen de una nube rosa en forma de ángel.

La fotografía fue tomada por Jodi Guthrie en el sur de la Florida y se difundió rápidamente a través de Facebook.

Fue el meteorologo de la cadena NBC5 Steve Weagle quien subió a su cuenta de Facebook tres imágenes tomadas desde diferentes puntos de Florida desde donde se pudo apreciar este efecto natural en el cielo.

Para muchos esto fue una clara señal del cielo o incluso un mensaje de Dios, que mostraría así su satisfacción por la elección de un Papa latinoamericano por primera vez en la historia del Vaticano "El papa pidió que rezaran por él y Dios respondió", comenta un testigo en Facebook, mientras que otro cuenta: "Vimos la nube al atardecer yendo hacia el norte, y cuando llegamos a casa ya tenía un halo enorme. Fue increíble".

http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/45406/aparece-nube-angel-tras-el-nombramiento-del-papa.html#.UUStBxcbckQ                                    Publicado poralas97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...