jueves, 18 de julio de 2013

¿Quién dijo que el papa Francisco tiene un hermano adventista del séptimo día?

Publicado: julio 15, 2013 en Disidencia, disidentes, Ex-pastores, Gambetta, Uncategorized
Etiquetas:
, , , , , ,
2
Hace algunos días, uno de los muchos mensajes que nos llegan decía: “Pastor Heyssen, ¿es cierto que el papa Francisco tiene un hermano adventista del séptimo día?”. A estas alturas por este medio me han hecho un sin número de preguntas tan peculiares e interesantes como la anterior y la verdad unas me sorprenden y otras simplemente me causan mucha gracia. No obstante, como suelo generalmente hacer, respondí, que no. Fue así que unos días después me compartieron el link del video en youtube, y para mi sorpresa: ¡El Dr. Gambetta una vez más causando polémica con sus declaraciones era el protagonista…!
¡El Dr. Gambetta una vez más causando polémica con sus declaraciones era el protagonista…!

Resumen del video:https://heyssen.wordpress.com/2013/07/15/quien-dijo-que-el-papa-francisco-tiene-un-hermano-adventista-del-septimo-dia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario