lunes, 31 de octubre de 2016

Pastor Dennis Priebe - ¿Por qué 1888 es importante? - Doblado ESPAÑOL


Esperanza para los Paganos


Papa Francisco llega a Suecia para una nueva visita ecuménica

El Pontífice salió esta mañana a las 8:30 horas de Roma a bordo de un avión de la compañía Alitalia, y llegó a la ciudad sueca de Malmö a las 11 horas local, después de 2 horas 40 minutos de viaje. Allí fue recibido oficialmente por las autoridades del país y a continuación mantuvo un encuentro privado con el primer ministro.
 Imagen referencial. Foto: L'Osservatore Romano
 Después tendrá una visita de cortesía a la familia real sueca en la Kungshuset de Lund y ya a las 14:30 horas del país tendrá lugar una Oración ecuménica conjunta en la catedral luterana de Lund. Los dos últimos actos del día serán el evento ecuménico en el Malmö Arena y el encuentro con las delegaciones ecuménicas en el mismo lugar.
https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-llega-a-suecia-para-una-nueva-visita-ecumenica-52004/

Avistan objetos en forma de meteoritos y bolas de fuego en el cielo de España


avistan-objetos-en-forma-de-meteoritos-y-bolas-de-fuego-en-el-cielo-de-espana28.10.2016 / Objetos en forma de meteoritos y bolas de fuego han sido avistados en varias regiones del norte del país en la madrugada de este viernes. Un gran número de internautas ha asegurado haber visto lo que algunos han definido como “un meteorito desintegrándose” surcando el cielo de las regiones norteñas españolas de Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria y Castilla y León. Hace un mes un meteorito gigante se precipitó en aguas del Pacífico cerca de las costas del estado de Queensland (noreste de Australia). Numerosos usuarios aseguraron entonces en las redes sociales que la caída fue como una “ráfaga intensa” y estuvo acompañada de “fuertes explosiones”.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/222229-fotos-meteoritos-bolas-fuego
Fuente foto: Imagen IlustrativaJon NazcaReuters

SISMO 5,4 GRADOS SACUDE COLOMBIA


El servicio geológico colombiano reportó que hacia las 7:20 p.m. se registró un movimiento telúrico de magnitud 5.4 con epicentro a 14 km al noreste de la cabecera municipal de Colombia, Huila.

SISMO 5,4 GRADOS SACUDE COLOMBIA
El sismo tuvo una profundidad de 146 Kilometros siendo Bucaramanga, a 39 Km, la capital más cercana. También se sintió en La Uribe, Meta, Ibagué, Neiva, Cali, Bogotá y Chía, entre otros lugares.

Pastor Dennis Priebe - ¿Qué es un Adventista del Séptimo Día? - Doblado ESPAÑOL


A.T. Jones - Boletín de la Conferencia General, 1893, nº 9


domingo, 30 de octubre de 2016

ULTIMA ADVERTENCIA

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos". Ellen G. White.

El Fin Del Tiempo De Gracia


jueves, 27 de octubre de 2016

LAS FAMILIAS SE REUNIRÁN, 27 DE OCTUBRE


Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo. Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra. Jeremías 31:16, 17.
Cristo va a venir en las nubes y con grande gloria. Le acompañará una multitud de ángeles resplandecientes. Vendrá para resucitar a los muertos y para transformar a los santos vivos de gloria en gloria. Vendrá para honrar a los que le amaron y guardaron sus mandamientos, y para llevarlos consigo. No los ha olvidado ni tampoco ha olvidado su promesa. Volverán a unirse los eslabones de la familia.—El Deseado de Todas las Gentes, 586.
El día de Dios revelará cuánto debe el mundo a las madres piadosas...
Cuando el juez se siente, y se abran los libros; cuando el gran Juez pronuncie el “bien, buen siervo y fiel”, y la corona de gloria inmortal se coloque sobre la cabeza del vencedor, muchos levantarán sus coronas a la vista de todo el universo y se las colocarán a sus madres diciendo: “Ella hizo de mí lo que soy por la gracia de Dios. Su instrucción, sus oraciones, fueron bendecidas para mi salvación eterna”.—The Signs of the Times, 11 de octubre de 1910.
Con indecible gozo, los padres contemplan la corona, la vestimenta, el arpa, dados a sus hijos. Los días de temor y esperanza han pasado. La semilla sembrada con lágrimas y oraciones puede haber parecido que se esparcía en vano, pero su cosecha se levanta con gozo al final. Sus hijos habrán sido redimidos.—The Signs of the Times, 1 de julio de 1886.
¡Oh maravillosa redención, tan descrita y tan esperada, contemplada con anticipación febril, pero jamás enteramente comprendida!—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 703.
Cristo ha sido un compañero diario y un amigo familiar para sus fieles seguidores. Estos han vivido en contacto íntimo, en constante comunión con Dios. Sobre ellos ha nacido la gloria del Señor. En ellos se ha reflejado la luz del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. Ahora se regocijan en los rayos no empañados por la refulgencia y la gloria del Rey en su majestad. Están preparados para la comunión del cielo; pues tienen el cielo en sus corazones.—Palabras de Vida del Gran Maestro, 347.

DOS FUERTES SISMOS GOLPEAN ITALIA


Dos sismos de 6.1 y 5.4 grados en la escala de Richter volvieron a golpear hoy a Italia tras el terremoto que en agosto pasado dejó casi 300 muertos y se sintieron con fuerza en casi todo el país y en Roma, donde se debió evacuar la Cancillería, aunque sin víctimas fatales en las primeras horas.

DOS FUERTES SISMOS GOLPEAN ITALIA
Tras un terremoto de 5.4 grados registrado a las 19.10 locales (14.10 de Argentina) en la localidad de Castelsantangelo sul Nera, a casi 200 kilómetros de Roma, un segundo sismo de 6.1 grados y a menos de 9 kilómetros de profundidad volvió a golpear al país.
El segundo movimiento, originado también en el centro de Italia a 10 kilómetros de profundidad y que se sintió en casi todo el país pasadas las 21.15 locales obligó a evacuar la sede de la Cancillería en la zona norte de la capital, confirmaron a Télam fuentes diplomáticas en Roma, y produjo una pausa obligada en el partido Pescara-Atalanta, en la región cercana al epicentro.
En Ussita, a 130 kilómetros de la capital y la localidad más cercana al epicentro del segundo sismo, la situación resultó "apocalíptica", según reconoció el alcalde Marco Rinaldi.
"El último sismo fue terrible, largo y de una violencia inaudita. Cayeron paredes de algunas casas y la fachada de una Iglesia. Fue el terremoto más grande de mi vida, una cosa inaudita, terrible. Es una situación apocalíptica", agregó el jefe comunal a la prensa.

miércoles, 26 de octubre de 2016

“La Reforma no se acabó”: Manifiesto evangélico global se opone al ecumenismo con Roma Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/40578/%E2%80%9CLa_Reforma_no_se_ha_terminado%E2%80%9D_Manifiesto_evangelico_se_opone_al_ecumenismo_con_Roma

“Los temas que engendraron la Reforma protestante hace quinientos años siguen 
todavía vigentes en el siglo XXI para la iglesia entera”, afirma el documento 
impulsado por teólogos y líderes evangélicos de todo el mundo.
 
 Este lunes se ha hecho público el manifiesto titulado “¿Se ha acabado la Reforma? 
Una declaración de convicciones evangélicas”(aquí completo), impulsado desde la iniciativa 
“Reformanda”, que propone una respuesta crítica al progresivo acercamiento entre la 
Iglesia Católica y algunas iglesias y entidades protestantes y evangélicas.
 http://protestantedigital.com/sociedad/40578/%E2%80%9CLa_Reforma_no_se_ha_terminado%E2%80%9D_Manifiesto_evangelico_se_opone_al_ecumenismo_con_Roma

Vaticano dicta normas en el mundo para sepultura de muertos, cremación y conservación de cenizas

VATICANO, 25 Oct. 16 / 05:45 am (ACI).- El Vaticano ha presentado un documento acerca de la sepultura de los difuntos y la conservación de las cenizas en caso de cremación, elaborado por la Congregación para la Doctrina de la Fe que está presidida por el Cardenal Gerhard Müller.
 Imagen referencial / Cenizas arrojadas al mar. Foto: Flickr del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Con estas nuevas normas incluidas en la instrucción titulada Ad resurgendum cum Christo, se prohíbe algunas prácticas ampliamente difundidas en la actualidad entre los católicos como la conservación de las cenizas en el hogar, esparcir las cenizas del difunto en el mar o usarlas para confeccionar recuerdos.
La cremación es lícita y las cenizas deben conservarse en un lugar sagrado

https://www.aciprensa.com/noticias/vaticano-dicta-nuevas-normas-para-sepultura-de-muertos-cremacion-y-dispersion-de-cenizas-88736/ 

PRIMEROS VIDEOS: las consecuencias del fuerte terremoto en Italia

Este sismo, de magnitud 5,6 ha sacudido el centro de Italia y ha llegado hasta Roma
 El Coliseo de RomaTony GentileEl temblor se ha registrado a 66 kilómetros de Perugia (Umbría, Italia) a las 19:11, hora local. El foco se ubicó a dos kilómetros de profundidad y el epicentro se situó 37 kilómetros al oeste de la localidad de Ascoli Piceno —gravemente afectada por un fenómeno similar el pasado 25 de agosto— y 132 kilómetros al nordeste de Roma, la capital del país, en donde también se ha sentido.  https://actualidad.rt.com/actualidad/222098-primeros-videos-consecuencias-fuerte-terremoto

Apocalipsis 10

Qué significa los últimos versículos del capítulo 10 de Apocalipsis? Que tiene que ver contigo y conmigo? Te lo cuento en mi vídeo de hoy.
Comparte este vídeo y se parte del cumplimiento profético.
Un súper abrazo cibernético para ti
Pr. Jorge 

Terminamos nuestro estudio de Apocalipsis 10 con un fuerte llamado: PREDICA a TODO EL MUNDO. Eso es lo que hacemos en Nuevo Tiempo y precisamos de tu ayuda. Ese llamado es para ti y para nosotros. ¡Comparte, predica!

martes, 25 de octubre de 2016

Papa: la Ley del Señor, no se hizo para esclavizar, pero a la libre

Papa habla sobre los que siguen la ley del Señor. Incluso de forma indirecta, velada, con esmalte de advertencia, es una crítica abierta a los que predican la prevalencia y perpetuidad de la ley de Dios.
http://br.radiovaticana.va/news/2016/10/24/papa_a_lei_do_senhor_n%C3%A3o_foi_feita_para_escravizar/1267337


 El Francisco comenzó la semana celebrando el lunes (24/10) misa en la capilla de la Casa Santa Marta.
En la homilía, el Papa comentó el Evangelio del día en el que Jesús cura a una mujer el sábado, causando la indignación del jefe de la sinagoga, porque - dice - ha violado la ley de Jehová.
"No es fácil de andar en la ley del Señor", dijo el Papa, es "una gracia que te pedimos." Jesús le acusa de ser un hipócrita, una palabra que "repiten con tanta frecuencia en el disco, los que tienen una actitud rígida en hacer cumplir la ley", que no tienen la libertad de los hijos ", son esclavos de la ley." Sin embargo, "la ley - observó - no fue hecho para esclavizarnos, sino para liberarnos, para hacernos hijos." "Detrás de la rigidez, siempre tienen algo más, nunca! Y así, Jesús dice, hipócritas! ":

DILE AL MUNDO- TELL IT TO THE WORLD


lunes, 24 de octubre de 2016

APOSTASIA OMEGA ADVENTISTA ROMANA 2015


Los Sufrimientos de Cristo


A fin de apreciar plenamente el valor de la salvación, es necesario comprender cuál ha sido su costo. Como consecuencia de las ideas limitadas referentes a los sufrimientos de Cristo, muchos estiman en poco la gran obra de la expiación. El glorioso plan proyectado para la salvación del hombre se puso por obra mediante el amor infinito de Dios Padre. En este plan divino se ve la manifestación más admirable del amor de Dios hacia la especie caída. Un amor como el que se manifiesta en el don del amado Hijo de Dios asombraba a los ángeles. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16. Este Salvador era el esplendor de la gloria del Padre, y la imagen expresa de su persona. Divinamente majestuoso, perfecto y excelente, era igual a Dios. “Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud”. Colosenses 2:19. “El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios: sin embargo, se anonadó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y hallado en la condición como hombre, se humilló a sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”. Filipenses 2:6-8.

Cristo consintió en morir en lugar del pecador, a fin de que el hombre, mediante una vida de obediencia, pudiese escapar a la penalidad de la ley de Dios. Su muerte no anuló la ley; no la eliminó, ni disminuyó sus santos requerimientos, ni redujo su sagrada dignidad.  La muerte de Cristo proclamó la justicia de la ley de su Padre al castigar al transgresor, al consentir en someterse él mismo a la penalidad de la ley, a fin de salvar de su maldición al hombre caído. La muerte del amado Hijo de Dios en la cruz revela la inrnutabilidad de la ley de Dios. Su muerte la magnifica y la honra, y evidencia ante el hombre su carácter inmutable. De sus labios divinos se oyen las palabras: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino a cumplir”. Mateo 5:17. La muerte de Cristo justificó las demandas de la ley.

Un grupo de adolescentes y jóvenes protestantes se convierten a la fe católica en Argentina


Un grupo de adolescentes y jóvenes protestantes se convierten a la fe católica en Argentina Un grupo de adolescentes y jóvenes luteranos y evangélicos, de entre 13 y 19 años, del colegio San Vicente de Paúl, de La Plata y del Centro de Formación Rural «Figueroa Salas», de Baradero -ambos pertenecientes al Arzobispado de La Plata-, fueron admitidos a la plena comunión en la Iglesia Católica.      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27616

viernes, 21 de octubre de 2016

El Gran Engaño del Ecumenismo Satanico Papal! Parte 2


Viviendo por la fe


"El justo vivirá por la fe" (Rom. 1:17).
Esa declaración es el resumen de lo que el
apóstol desea explicar acerca del evangelio. El
evangelio es poder de Dios para salvación, pero
solamente "a todo aquel que cree"; en el evangelio
se revela la justicia de Dios. La justicia de Dios es
la perfecta ley de Dios, que no es otra cosa que la
transcripción de su propia recta voluntad. Toda
injusticia es pecado, o transgresión de la ley. El
evangelio es el remedio de Dios para el pecado; su
obra, por consiguiente, debe consistir en poner a
los hombres en armonía con la ley –esto es, que se
manifiesten en sus vidas las obras de la ley justa–.
Pero esa es enteramente una obra de la fe –la
justicia de Dios se descubre "de fe en fe"–, fe al
principio y fe al final, como está escrito: "el justo
vivirá por la fe".

OMS dice epidemia de TB es más grave de lo esperado


. Había 10,5 millones de casos el año pasado, de acuerdo a la organización
Seis países son los más afectados; India y Sudáfrica están entre ellos.


La epidemia de TB es más grave de lo que se pensaba anteriormente, con un 10,4 millones de personas infectadas en 2015, mientras que la investigación para encontrar una vacuna u otro tratamiento "carece de fondos suficientes," de acuerdo al informe anual de la oMS, publicado el jueves (13).

la cifra supera con creces el informe anterior, que fue de 9,6 millones de personas infectadas en todo el mundo.

"la lucha para lograr nuestros objetivos globales para luchar la tuberculosis es cada vez más difícil ", dijo el director de la organización, Margaret Chan.

" que tendrá que aumentar considerablemente nuestros esfuerzos en el riesgo de los países que ven castigados continuamente por esta epidemia mortal y no lograr nuestros objetivos ", dijo.

el objetivo es de reducir el número absoluto de muertes por tuberculosis en un 35% y las infecciones en un 20% en 2020 en comparación con 2015 números de

la meta para 2030 es de reducir en un 90% el número de muertes por tuberculosis y el 80% infectados. Fuente - G1

Papa: Evangelización “mayor veneno contra el camino ecuménico”

VATICANO. – En la mañana del jueves (13), el Papa Francisco recibió en el Vaticano, alrededor de mil luteranos que participaron en una visita a Roma. “Estoy feliz de darles la bienvenida en su peregrinación ecuménica, iniciada en la región de Lutero en Alemania y terminada aquí junto a la sede del obispo de Roma”, dijo el pontífice. En su discurso, hizo hincapié en la necesidad de “agradecer a Dios porque hoy en día, los luteranos y los católicos están caminando juntos por el mismo camino, dejando el conflicto a la comunión.
 El largo camino con sentimiento encontrados: el dolor de la división que aún existe entre nosotros, pero también la alegría de la fraternidad redescubierta”. Francisco dijo a los presentes que a finales de octubre realizará una visita apostólica a Lund, Suecia. Junto con la Federación Luterana Mundial, que dará conmemoración al 500 aniversario de la Reforma Protestante. También agradeció a los 50 años de diálogo oficial entre luteranos y católicos. La propuesta del líder máximo de los católicos es que se unan los evangélicos. El testimonio es que el mundo espera de nosotros, dijo, “es que se convierta en la visible misericordia que Dios tiene por nosotros a través del servicio a los pobres, los enfermos, los que dejaron su tierra natal en busca de un futuro mejor para ellos y los suyos.  http://www.noticiasdelfin.com/2016/10/18/papa-evangelizacion-mayor-veneno-contra-el-camino-ecumenico/

jueves, 20 de octubre de 2016

La readmisión de la Iglesia Reformada Neerlandesa de Sudáfrica se compara con el “regreso del hijo pródigo”

Versión en español publicada el: 20 de Octubre 2016
Por Peter Kenny*
World Council of Churches
 La readmisión de la Iglesia Reformada Neerlandesa de Sudáfrica se compara con el “regreso del hijo pródigo”
Cuando la Iglesia Reformada Neerlandesa (NGK) de Sudáfrica se reincorporó en junio al Consejo Mundial de Iglesias (CMI) después de 55 años, otras iglesias del país se alegraron del “regreso del hijo pródigo”.
La iglesia, fundada en el siglo XVII por colonos europeos en África Meridional, fue llamada en un tiempo “el Partido Nacional en oración” para indicar lo cercana que estaba su doctrina a la ideología racista del apartheid, y la influencia que ejercía sobre el gabinete.
Por este motivo, la iglesia fue aislada y condenada al ostracismo durante décadas por gran parte de la comunidad cristiana mundial a finales del siglo XX.
Tanto la iglesia como la comunidad cristiana mundial se alegraron de la readmisión de la NGK en el CMI, que aprobó su Comité Central en la reunión que celebró en junio en Trondheim (Noruega).
La moderadora del Comité Central, Dra. Agnes Abuom, anglicana de Kenia, dijo entonces: “... es un motivo de especial alegría dar de nuevo la bienvenida a la comunidad a la Iglesia Reformada Neerlandesa, que fue una de nuestras iglesias miembros fundadoras y, ahora, una generación después del fin del apartheid, colabora para construir un futuro de justicia para todos los pueblos”.   http://www.oikoumene.org/es/press-centre/news/reinstatement-of-south-africa2019s-dutch-reformed-church-likened-to-return-of-the-prodigal-son

Peligro en Norteamérica: La Tierra se hunde en La Florida a pasos agigantados

Condado de Polk, Florida (WFLA). – Los funcionarios del mosaico dicen que todavía no conocen la profundidad de un pozo que se abrió en la planta de mosaico cerca de Mulberry el mes pasado.
El agujero se abrió en agosto, pero el público no se entera hasta que WFLA News Channel 8 rompió la historia.
El lunes, funcionarios del mosaico dio a conocer detalles sobre el tamaño de la sima, que oscila entre 40 pies y 150 pies de diámetro en su punto más ancho, y aproximadamente a 220 pies de profundidad desde la parte superior de la gypstack.
El Mosaico utilizado recientemente por LIDAR equipos / sonar para medir el deslizamiento de tierra.    Fuente: End Time Headlines

FUERTES TORMENTAS Y TORNADOS AZOTAN BRASIL

 

El fuerte temporal que afecta a Brasil desde el domingo dejó dos muertos, y afectó a más de 100 mil personas. Los fuertes vientos, la lluvia y el granizo se desataron en el sur del país, principalmente en el estado de Santa Catarina, afectando a 52 municipios.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Un engaño terrible



 
 ¡Cuán terriblemente engañados están los que piensan que el mundo está mejorando! Cristo declara: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre”. “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”. A una situación semejante llegará el mundo al rechazar la ley de Dios. 
 
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que recibe la marca de su nombre”.  
 
Juan fue llamado a contemplar a un pueblo distinto de los que adoran a la bestia o a su imagen al guardar el primer día de la semana. La observancia de este día es la marca de la bestia. Juan declara: “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”.
 
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo”. Se nos muestra claramente que existirán dos bandos en el momento en que aparezca nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¿En cuál bando deseamos ser hallados? “He aquí, yo vengo pronto—dice Cristo—, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas [guardan sus mandamientos], para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad”. Este es el destino de los que observan los mandamientos. ¿No debemos todos desear estar entre el número de personas que tendrán derecho al árbol de la vida, y que entrarán por las puertas en la ciudad?  
 
Adán y Eva y su posteridad perdieron el derecho al árbol de la vida a causa de su desobediencia. “Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado”. Adán y Eva transgredieron la ley de Dios. Esto hizo necesario que fueran alejados del Edén y separados del árbol de la vida, pues al comer de él después de su transgresión, hubieran perpetuado el pecado. “Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida”. El hombre dependía del árbol de la vida para la inmortalidad, y el Señor tomó estas precauciones para que los hombres no comieran de ese árbol y vivieran para siempre, llegando a ser pecadores inmortales.  
 
La muerte entró en el mundo a causa de la transgresión. Pero Cristo dio su vida para que el hombre tuviera otra oportunidad. El no murió en la cruz para abolir la ley de Dios, sino para asegurarle al hombre un segundo tiempo de gracia. No murió para que el pecado llegara a ser un atributo inmortal; murió para asegurar el derecho a destruir a aquel que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo. Sufrió plenamente la sanción que merecía el quebrantamiento de la ley por parte del mundo entero. Esto lo hizo, no para que los hombres continuaran en la transgresión, sino para que reanudaran su lealtad y guardaran los mandamientos de Dios y su ley como la niña de su ojo. 
 
Testimonios para los Ministros, p.132.

Crísis en La Iglesia Adventista: Div. Norteamericana Se Independiza — NA...


SISMO DE 6,9 GRADOS SACUDE PAPUA NUEVA GUINEA - NO HAY ALERTA DE TSUNAMI


Un fuerte terremoto magnitud 6.9 sacudió la costa de la isla de New Britain, en Papúa Nueva Guinea, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

SISMO DE 6,9 GRADOS SACUDE PAPUA NUEVA GUINEA
No hubo alerta de tsunamis por parte del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, así como reportes de daños.

El USGS dijo que el epicentro del sismo se situó en aguas poco profundas, a 35 kilómetros de profundidad entre la isla de New Britain y la costa norte de Papúa Nueva Guinea.

"Lo sentimos hace unos minutos, pero donde estamos no hay daños", dijo Claire Jolam, recepcionista en el Walindi Plantation Resort, en la ciudad de Kimbe, situada en la isla de New Britain.

El terremoto fue tan fuerte que se sintió en la capital, Port Moresby, a 750 kilómetros de la costa sur del país.

Alberto Kasokason, que vive en Port Moresby, dijo a Reuters que sintió el sismo mientras estaba en su oficina. "Nada se cayó. Sencillamente fue inusual en Port Moresby", declaró. "No hay daños pero mucha gente lo sintió en Port Moresby".

Lecciones Sobre la Fe, por Alonzo T. Jones y Ellet J. Waggoner


Esto es una compilación de los artículos y de los sermones dados en el 1890' s de Alonzo T. Jones y Ellet J. Waggoner en rectitud de Faith. Éste está uno de los mejores libros prendido cómo vivir una vida de la victoria. Da la instrucción práctica en cómo superar pecado. Muchos duros entender los textos en el libro de la biblia de Galatians están también claramente explicado. ¡Aprenda cómo usted puede ser un cristiano victorioso!!

 Hacia finales del siglo pasado, el Señor envió un mensaje de justicia a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, mediante los pastores E.J. Waggoner, y A.T. Jones. Dicho mensaje se destacó en la Asamblea de la Asociación General de 1888 que tuvo lugar en Minneapolis, así como en las de la década que siguió. E. White lo identificó como el comienzo del fuerte clamor del tercer ángel, que alumbraría toda la tierra con su gloria.

domingo, 16 de octubre de 2016

Camron Schofield - El mensaje de 1888 y Ellen G. White - Doblado ESPAÑOL


COMO LOS DIAS DE SODOMA FERNANDO RESTREPO


Ellen G. White


Ellen G. White
Ha llegado el tiempo en que, por medio de los mensajeros de Dios, se está desenvolviendo el rollo ante el mundo. La verdad contenida en los mensajes del primero, segundo y tercer ángeles, debe ir a toda nación, tribu, lengua y pueblo; debe iluminar las tinieblas de todo continente, y extenderse hasta las islas de la mar. No debe dejarse dilatar esta obra de gran importancia.

Capitulo 2. Dias de Ministerio Activo.


BARACK OBAMA ORDENA QUE EE.UU SE PREPARE PARA UNA GRAN TORMENTA SOLAR


El presidente Barak Obama ha dictado una orden ejecutiva presidencial, recogida en la web de la Casa Blanca, para que las distintas autoridades de Estados Unidos preparen al país para un gran fenómeno de clima espacial.

Entre las medidas, de dicha orden, Obama ordena la coordinación entre los servicios de protección civil (FEMA), la NOAA y las Secretarías de Defensa e Interior. En este sentido, da un plazo máximo de 120 días para que los reactores nucleares del país cuenten con protocolos de apagado de emergencia (Sección 5.b de la Orden).
¿Qué es una tormenta solar?
Las estadísticas demuestran que cada cien años tiene lugar una tormenta solar lo suficientemente potente como para teñir los cielos de la Tierra con impresionantes auroras color rojo sangre. Y el sol parece ahora más activo que antaño. No es extraño que Obama haya dado una orden ejecutiva para que EEUU se prepara en 120 días para responder a una tormenta solar.

SATANÁS QUIERE INFILTRAR A LA IGLESIA TENEMOS QUE RECUPERAR


viernes, 14 de octubre de 2016

CELAM presenta su plan global 2015-2019

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiqyOPmjdvPAhXCSBQKHZaXAtsQFggeMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.celam.org%2FPlan_Global_y_Programas_2015-2019.pdf&usg=AFQjCNFTpB3FmCHh_pW54NuzHu_dAvnxEQ     

El Papa Francisco exhortó a los nuevos directivos del Consejo Episcopal Latinoamericano –CELAM- a que provechen el Año de la Misericordia para seguir prestando “un servicio fundamental de animación, intercambio y celebración” en el continente americano.
En audiencia del 30 de octubre, el Papa Francisco recibió a directivos del CELAM, presidido por el cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá, y entre los que se encontraba el cardenal José Luis Lacunza Maestrojuan, obispo de David, y quien preside el Consejo de Asuntos Económicos de este organismo.
Papa Francisco animó a los directivos del CELAM para abrir “caminos de mayor equidad, justicia y paz” al tiempo que les pedía mantener siempre viva en la Iglesia de América Latina la pasión por nuestros pueblos.
“Es importante, señaló el Santo Padre Francisco, que nuestras comunidades sean casa y escuela de comunión”.  “Espero, continuó diciendo el Papa, que el CELAM, teniendo como prioridad la conversión pastoral y misionera, sea cada vez más partícipe, sostén e ímpetu irradiante de ese movimiento evangelizador hacia todos los ambientes y confines.
Destacó es necesario que nuestras comunidades sean «casa y escuela de comunión», que atraigan por una sorprendente fraternidad fundada en el reconocimiento del Padre común, y ayuden a mantener siempre viva en la Iglesia en América Latina la pasión por nuestros pueblos, la asunción de sus sufrimientos y la capacidad de discernimiento cristiano de las vicisitudes de su historia presente, para abrir caminos de mayor equidad, paz y justicia.
Los directivos durante su estadía en el Vaticano, con el fin de presentar el Plan Global 2015-2019 del CELAM visitaron el 28 de octubre la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, l Pontificio Consejo para la Cultura, la Congregación para la Educación Católica y el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización.
http://www.panoramacatolico.com/actualidad/celam-presenta-su-plan-global-2015-2019/ 

miércoles, 12 de octubre de 2016

CRISLAM 2016 : Cristianos e Islamicos publican el primer ‘Corán Ecuménico’ basandose en la Biblia

Según cuentan los autores, el Corán había sido traducido al Inglés 212 veces desde el siglo 17 – pero nunca de esta manera.
Dos amigos, un musulmán y un cristiano, publicaron recientemente un Corán para en inglés para ayudar a cumplir una misión sagrada compartida: mostrar a la gente que los grupos religiosos más grandes del mundo tienen en sus libros sagrados mucho en común, informó ‘Religion News Service’.
“La mayor parte de la tensión que existe en Occidente en la era posterior al 9/11 se debe a que los cristianos temen a los musulmanes y su libro, el Corán”, dijo Safi Kaskas, el musulmán co-autor del libro “El Corán con referencias a la Biblia” que puede comprarse en Amazon.
http://www.noticiasfinales.com/2016/10/12/crislam-2016-cristianos-e-islamicos-publican-el-primer-coran-ecumenico-basandose-en-la-biblia/ 

martes, 11 de octubre de 2016

Cómo Todo Comenzó - Episodio 1

Película basada en la historia de cómo se inició la Iglesia Adventista del Séptimo día, este es el primer episodio.

lunes, 10 de octubre de 2016

VOLCAN ASO DE JAPON ENTRA EN ERUPCION TRAS 36 AÑOS INACTIVO


El Monte Aso, volcán situado en el suroeste de Japón y uno de los más activos del país, ha registrado este sábado su primera erupción explosiva en 36 años sin que el fenómeno haya causado daños de gravedad o haya afectado al transporte, según la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).

VOLCAN ASO DE JAPON ENTRA EN ERUPCION TRAS 36 AÑOS INACTIVO
El volcán, de 1.562 metros de altitud, comenzó a erupcionar de madrugada y escupió ceniza a una altura de hasta 11.000 metros. No se ha informado de daños graves o heridos en las inmediaciones del Monte Aso, situado en el corazón de la prefectura de Kumamoto, aunque algunas calles de municipios cercanos han amanecido cubiertas por finas capas de ceniza.
La JMA ha elevado el nivel de alerta del 2 al 3 (en una escala de 5), por lo que aconseja no acercarse al Monte Aso y advierte del peligro de desprendimientos.
También se ha instado a los residentes de las zonas colindantes a estar alerta ante la posibilidad de una nueva erupción que esparza ceniza y gases volcánicos. Las prefecturas de Kumamoto y Oita sufrieron el pasado abril los peores terremotos que han golpeado Japón desde el desastre de marzo de 2011.
Sin embargo, los especialistas desconocen si estos movimientos telúricos, que dejaron 49 fallecidos y a miles de personas sin hogar, han afectado de alguna manera al Monte Aso, que se encuentra cerca de los epicentros de estos temblores.

domingo, 9 de octubre de 2016

Estrategias del enemigo para unir a todas las religiones

EL ATAQUE SECRETO CONTRA LA VERDAD - Estrategias del enemigo para unir a todas las religiones e iglesias bajo su control. Sermon predicado por el Tio David el 1 de octubre de 2016.
Si viven en Santa Cruz, Bolivia, los invitamos que nos acompañen cada primer Sábado de cada mes en los estudios de la Red ADvenir, Km 19. Carretera Camiri. Hay siempre hermosa música y un mensaje de verdad presente con pastores invitados de todo el mundo.

FOR ENGLISH SPEAKERS - Be patient, this sermon will soon be recorded live in English.








LEONARDO ROBLES — LLEGADO EL CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO. LA GRAN RAMERA ATACA


LAS CAVERNAS DE LA TIERRA, 9 DE OCTUBRE


Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. Isaías 2:19.
Los que estaban ocultos habían sido esparcidos por causa de la enemistad de los hombres hacia la ley de Jehová. Habían sido oprimidos por todos los poderes del mundo. Habían sido esparcidos en las cavernas de la tierra como resultado de la violencia de sus adversarios, por cuanto habían sido leales y obedientes a las leyes de Jehová. Pero llegará la liberación para el pueblo de Dios. El Señor se mostrará a sus enemigos como un Dios que retribuye justamente... De las cavernas de la tierra, que han sido el escondite secreto del pueblo de Dios, serán llamados para ser sus testigos fieles y verdaderos.
Las personas que han hecho alarde de su rebelión, cumplirán lo que se nos presenta en Apocalipsis 6:15-17. En esas mismas cavernas encontrarán las declaraciones exactas acerca de la verdad, en cartas y publicaciones, que testifican contra ellos. Los pastores que condujeron sus ovejas por senderos falsos oirán las acusaciones que se les harán entonces: “Fuisteis vosotros los que considerasteis livianamente la verdad. Fuisteis vosotros los que nos dijisteis que la ley de Dios había sido abrogada, que era un yugo de servidumbre. Fuisteis vosotros los que proclamasteis falsas doctrinas cuando estábamos convencidos de que los adventistas tenían la verdad. La sangre de nuestras almas está sobre vuestras vestiduras sacerdotales... ¿Qué haremos los que escuchamos vuestra torcida interpretación de las Escrituras...?”
Cuando Cristo venga a vengarse de los que educaron y prepararon a la gente para transgredir el sábado de Dios, derribar su monumento, y hollar con sus pies el alimento de su prado, las lamentaciones serán en vano. Los que confiaron en los falsos pastores tenían la Palabra de Dios para indagar por sí mismos, y descubrirán que Dios juzgará a todo hombre que haya tenido la verdad y se haya apartado de la luz porque exigía abnegación e implicaba llevar una cruz. Las rocas y las montañas no pueden ocultarlos de la indignación del que se sienta en el trono ni de la ira del Cordero.—Carta 86, 1900.

2nda parte EL DIEZMO A QUIEN Y QUIEN NO DEBE DARSE – EVANGELISTA JOHN FRANK GARCIA


El obispo de Amberes propone rituales para bendecir adúlteros, fornicarios y parejas homosexuales

El obispo de Amberes propone rituales para bendecir adúlteros, fornicarios y parejas homosexuales
Si su relación es estable y exclusiva

La bestia abla

Mons. Johan Bonny, obispo de Amberes (Bélgica), ha sugerido que las parejas homosexuales, de divorciados y católicos vueltos a casar, y las que cohabitan sin haberse casado, deben recibir algún tipo de bendición en la Iglesia. Propone una «diversidad de rituales» que reconocieran la «exclusividad y la estabilidad» de la relación   http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27528

Al menos 850 muertos en el Caribe por el huracán Matthew


al-menos-850-muertos-en-el-caribe-por-el-huracan-matthew07.10.2016 / Las autoridades de Haití han informado que el número de muertos se ha elevado en las últimas horas. De acuerdo con fuentes oficiales de Haití, el huracán Matthew se ha cobrado la vida de al menos 842 personas en el país, informan medios locales. Haití es hasta ahora el país más afectado por este huracán, que es considerado como el más fuerte de la última década en el Caribe. Casi 30.000 haitianos se encuentran en albergues improvisados, mientras que unos 10.000 se hallan sin refugio. Además, el 4 de octubre se informó que el ciclón había acabado con la vida de otras cuatro personas, incluidos tres niños, en la República Dominicana. Durante su paso por el Caribe, el ciclón ha causado graves daños materiales en Haití y la República Dominicana. Además, ha devastado varias zonas del este de Cuba, y ha dejado incomunicadas varias pequeñas localidades. Tras alcanzar las Bahamas este jueves, Matthew se dirige a las costas de Florida (Estados Unidos), en donde se ha declarado el estado de emergencia.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/220662-muertos-caribe-huracan-matthew

MATTHEW PASARA A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS MAS PODEROSOS HURACANES POR SU DURACION Y FUERZA


Aunque el huracán Matthew sigue perdiendo fuerza, a su paso por Estados Unidos dejó al menos 10 personas muertas en EEUU: cuatro en Florida, tres en Carolina del Norte y tres en Georgia, mientras Haití sigue contando sus víctimas en centenares y sus autoridades han decretado tres días de luto.

HURACAN MATTHEW AZOTA FLORIDA
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos ya había alertado de lluvias torrenciales en varias decenas de millas tierra adentro en Florida, Georgia y las dos Carolinas.
El ojo del ciclón tocó tierra la mañana del sábado en Carolina del Norte, como huracán de categoría 1. En su momento dejó cerca de dos millones de inmuebles sin energía eléctrica en EEUU, aunque la misma se ha ido restableciendo paulatinamente.

viernes, 7 de octubre de 2016

Profecías del Tiempo Del Fin



EN EL AÑO 2014
El Tiempo se ha acerdado hermnos. El señor Jesús ya viene en camino. ¿Estás preparado para recibile cuando el venga en la nubes?
El año 2014 fue uno de los años más activos proféticamente hablando en la historia de la humanidad. El enemigo de las almas nos tiene entretenidos, mientras eventos proféticos toman lugar, y el pueblo de Dios—al igual que el mundo, está durmiendo.
Grandes engaños de las entidades y sistemas que quieren que pierdas el enfoque para que la venida de Cristo te tome como "ladrón en la noche".
CADENA DE VIGILIA Y ORACIÓN
—José Luis Javier

jueves, 6 de octubre de 2016

La comunión acapara la atención en la celebración de los setenta años del Instituto Ecuménico de Bossey

01 de Octubre 2016
Versión en español publicada el: 05 de Octubre 2016
Con el fin de celebrar los setenta años de formación ecuménica del Instituto Ecuménico de Bossey, cientos de alumnos, antiguos alumnos, profesores, asociados y amigos se han reunido durante días en el Château de Bossey para destacar la labor del instituto y el papel que ha desempeñado y sigue desempeñando en el movimiento ecuménico.
 World Council of Churches
La comunión acapara la atención en la celebración de los setenta años del Instituto Ecuménico de Bossey
“Quiero alabar y dar gracias a Dios porque esta es una oportunidad para conocer a personas del mundo entero, de diferentes países y denominaciones, y tener comunión con ellas”, dice Khaing Moh Moh, de Myanmar, que estudia el Certificado de Estudios Avanzados en Estudios Ecuménicos en Bossey.
El Rev. Kokou Pere de Togo, otro estudiante del instituto, reflexiona lo siguiente: “Al reunirnos aquí en Bossey, encontramos unidad en nuestras diversidades. Aquí podemos aprender sobre la unidad y verla, ya que vivimos juntos a pesar de nuestras diferencias”.        http://www.oikoumene.org/es/press-centre/news/fellowship-in-focus-as-ecumenical-institute-in-bossey-marks-70-years

Acto ecuménico en Roma entre los primados católico y anglicano

Acto ecuménico en Roma entre los primados católico y anglicano
En la iglesia de los santos Andrés y Gregorio al Celio en Roma

Acto ecuménico en Roma entre los primados católico y anglicano

El papa Francisco celebró ayer la oración de las vísperas en la iglesia de los santos Andrés y Gregorio al Celio en Roma, junto con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. En el acto se dio a conocer una declaración común firmada por el Obispo de Roma y el primado eclesial anglicano.
(Zenit/Aci Prensa) El motivo de la oración ha sido la conmemoración del 50º aniversario del encuentro entre el beato Pablo VI y el arzobispo de Canterbury Michael Ramsey y de la institución del Centro Anglicano de Roma. Durante la celebración, el Papa y Welby han firmado una declaración conjunta.
El Santo Padre, durante su discurso, ha recordado que Dios es un pastor incansable que continúa actuando y exhortando a caminar hacia una mayor unidad,    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27518

EL PP andaluz vota un proyecto de ley de Podemos para que un menor pueda cambiar de sexo sin permiso paterno

EL PP andaluz vota un proyecto de ley de Podemos para que un menor pueda cambiar de sexo sin permiso paterno
Le parece avanzado y ambicioso

EL PP andaluz vota un proyecto de ley de Podemos para que un menor pueda cambiar de sexo sin permiso paterno

El PP votó ayer en el Parlamento andaluz una proposición de Ley de Podemos «para garantizar los derechos de las personas que se reconocen como lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (Lgtbi) y para erradicar la Lgtbifobia en Andalucía»    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27517

SODOMÍA Adventista Del Séptimo Día

 ABOMINACIÓN EN JERUSALÉN                                         Comienza en el minuto 13:12

ULTIMAS NOTICIAS


miércoles, 5 de octubre de 2016

El 'tuit' del papa Francisco

Papa Francisco: Construyamos todos un mundo más justo y fraterno

El Papa saluda a los fieles antes de comenzar la Audiencia. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
El Papa saluda a los fieles antes de comenzar la Audiencia. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa




















VATICANO, 05 Oct. 16 / 03:41 am (ACI).- La Audiencia General de este miércoles no estuvo dedicada como cada semana a la misericordia, sino al viaje que el Papa Francisco realizó del 30 de septiembre al domingo 2 de octubre a Georgia y Azerbaiyán, en la región del Cáucaso. Por ello, el Santo Padre hizo un repaso general a su visita y recordó la buena relación que la Iglesia Católica tiene con otras confesiones religiosas.
En concreto, explicó que “esta comunión en Cristo no impide, es más, empuja, a buscar el encuentro y el diálogo con todos los que creen en Dios, para construir juntos un mundo más justo y fraterno”.  https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-construyamos-todos-un-mundo-mas-justo-y-fraterno-45475/

Preparando a nuestros pequeños para las salas de baile y bares de cócteles del mundo

17 de abril de 2024 por Andy Roman 3 comentarios Banner: “Educar para la Eternidad” ...